martes, 16 de marzo de 2010

Top Ten

No hay nada mejor en este mundo que estar despreocupado por algo… para que salga bien!!!

 

Con la experiencia del primer día de carrera, ya no vimos ninguna clasificación y si me dicen que ibamos a quedar entre los veinte primeros, me costaría creerlo.

Una vez terminada la carrera, Angel Montalbán (Autoaventura4x4) nos dejo la hoja definitiva y en un precioso DECIMO puesto aparecía de Escudería GPR Sport y el Toyota Land Cruiser de Kobe.

Resumiendo los tiempos,

 

Prologo; 11 minutos, 29 seg.

1 SS (85 kms)   1h 38min 27seg

2 SS (85 kms)   1h 29min 28 seg

3 SS (85 kms)   1h 26min 10 seg

 

Creo que los 10 minutos perdidos en el vuelco son reales; por ello, vamos a intentar NO repetirlo en los próximos rallyes.

Dentro de la categoría T2, nuestro objetivo 2010, existe un nivel increíble y “solo” hemos podido ser sextos. La categoría la ha ganado José Antonio Hinojo, de Andinas, segundo Francisco González, también de Andinas. Este año en los 10 primeros estábamos 6 T2. Casi nada!!!

 

No quiero terminar esta primera carrera sin comentar y agradecer:

-          A mi amigo Julián por ayudarme a tener un Land Cruiser Maravilloso.

-          A Raúl y Carlos Bravo (copi) por insistir tanto en poner el snorkel. (estoy buscando otro patrocinador para poder ponerlo…)

-          A Conchi y Mar por pasar tanto frío y seguirnos en todo el rallye. Tenemos más de 100 mini-videos grabados por ellas.

-          A Jesús Colmena y la gente de Kobe por apoyarnos minuto a minuto.

-          A Jesús (Pegatinas 4x4) por no enfadarse en mi descuido de quitarle una pegatina y no ponerla otra vez….!!

-          A Miguel, Ramón, Manolo.. es decir, equipo Miracar por hacerlo todo más fácil.

-          A Andinas Competición por organizar una carrera tan bonita y tan…. rompedora!!!!

-          A la Posada del Candil, donde estuvimos alojados en Serón y cenamos… de locura!

-          A los periodistas, competidores (muy en especial a Zaragoza que nos ayudó a seguir), gente de la Federación… y por supuesto a  Kobe Motor, Millard Filters; Toyota Seguros, Villamotor,  por apoyarnos.

 

En facebook podéis ir poniendo las fotos y videos en youtube!!!

 

 

 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Alberto pero a nosotras no nos importa pasar frio por vosotros, la carrera fue emocionante y nos lo pasamos Conchi y yo fenomenal, menuda piloto tengo yo. Muchas gracias chicos seguid así, un besote.

    ¿Conchi donde está el palmero?

    ResponderEliminar
  2. Albert/Carlos: Enhorabuena!!!
    Colgar fotos por fa, todas las que podaís, pero con las ruedas hacia tierra, no de lado, please.
    Os acompañaremos en la próxima (ya no hace tanto frío...), jajaja
    Millard Filters

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos. Lo hicisteis fenomenal!! Ha sido muy emocionante tener tantos Toyotas en carrera a los que animar!! Nos veremos en las próximas carreras, a las que espero poder asistir.... si el trabajo no lo impide. Raquel López

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena chicos! La carrera estaba pensada para romper los coches, y los cambios de ritmo hacían perder la concentración, pero llegástis con el coche entero. ¡Ahora hay que repetirlo en las ocho carreras que faltan!

    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  5. Bueno; la primera termino.
    Ahora a por la siguiente y a mejorar el T2, vale!
    Qué no quiero escusas. que teneis que hacer podium en t2:-)
    Jose Maria

    ResponderEliminar