martes, 2 de marzo de 2010

Sobre la pretemporada

Empezamos en Enero a cerrar acuerdos con patrocinadores, con rotulista, con asistencia y hasta con el promotor del Campeonato (Andinas Racing)!!!
Gracias a que tenemos TV y gracias a nuestros contactos, tenemos un proyecto interesante. Qué buena pinta tiene!!!
Del Land Cruiser decir que hemos revisado entero el motor, la caja de cambios y las suspensiones; y gracias al trabajo de Miracar y Arc (nuestra asistencia otro año más…y van 5) el Toyota este año tiene que seguir siendo muy fiable.
Como he dicho antes, gracias a Andinas Racing hemos pagado ya la inscripción de 7 carreras (excepto Baja España y Montes Cuenca) y gracias a Pegatinas 4x4 nuestro coche será bonito y llamativo.
Nos falta lo de siempre; entrenar antes de la primera carrera; pero para eso está la carrera; no?
Me falta presentaros al equipo; primero mi copi; Carlos Bravo. Es el tercer año que viene conmigo y a parte de ser un gran amigo es un mejor copiloto. Solo quiere carreras poco marcadas y difíciles de seguir; así demuestra que es bueno. Y es muy bueno!!!

Nuestro Jefe de Equipo, Julián Vera, experimentado piloto al que me honra el meterle el gusanillo de las carreras una vez más (hablo del año 2006) y que está en el top en todo lo que corre. El y su familia nos siguen y nos ayudan en todo lo que pueden.

Nuestras familias (Conchi y Maria Mar con los niños) que viven con nosotros este mundo y encima… les encanta!!

A Raúl, Mari Jose; Edu, Tere…. Bueno, seguro que me dejo a muchos. Gracias a todos…

… y por supuesto, todo esto no es posible sin la Ayuda de Toyota Kobe Motor; concesionario Toyota donde trabajo desde hace 12 años y que empezado por mis compañeros hasta llegando a Jesús Colmena hacen que esta aventura sea muy positiva y nos guste a todos vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario