viernes, 19 de marzo de 2010

Hola!!!!
He conseguido convencer a Alberto y me deja escribir en el blog.
Espero hacerlo bien.
Me presento: soy el Toyota Land Cruiser de Carreras. No se de que
color soy; cuando hablo con otros coches me dicen "soy el auris azul"
pero yo no tengo color fijo. Cuando nací (hace 6 años) era banco,
luego conocí a la gente de Kobe y me imagine que no iba a ser un coche
normal. Me desnudaron, me quitaron ventanas, asientos... Estaba
preocupado.
Luego fuimos a las carreras a participar!! Y siempre me pasaba algo.
Rompí muchos turbos pero no era por mi culpa!!
Seguía siendo un coche especial. Solo querían que fuera por campo.
Menos mal que soy Toyota!!!

Se que Alberto se enfado mucho conmigo y sobre todo cuando conocí a un
"tal" Julian (a este le tengo mucha manía; cada vez que se acerca a
mi, me prueba a fondo y me saca muchos fallos) pero en estos tres años
me ha dejado nuevo.
Ahora todo el equipo me quiere y vamos felices a las Carreras.
Mi peor momento; cuando me dejaron a una revista para un reportaje y
me volcaron. Me hice mucho daño y conocí a mis amigos de Villamotor
( buena gente).
Mi mejor momento; muchos. Los podiums conseguidos, cuando ser rompió
la caja de cambios en el Transiberico del 2008 y llegamos terceros a
la meta, las Carreras por Madrid, cuando me llevan a salones y ferias
para que me vean...
Y para terminar, contaros que este a ño vamos a cuidarnos todos dentro
de el equipo y voy a intentar no romper nada. Soy de serie y ya tengo
algún achaque, pero me queda cuerda para rato ... Y le pido a Alberto
que no me haga sufrir. Que me revise y si quiere jugar conmigo, que no
me vuelque, que ya no soy un chaval y quiero vivir muchos años.
Gracias a todos por mimarme y me uno a los agradecimientos puestos en
este blog.

3 comentarios:

  1. Querido Land Cruiser: este año estás más en forma que nunca y seguro que vas a hacer un papel muy bueno en el Campeonato de España. Que sepas que nos encanta verte en las revistas y que aunque no sepas cual es tu color, cada temporada estás más guapo.
    Un placer leerte a ti también en este blog, esperamos con impaciencia tus impresiones después de cada carrera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Land Cruiser:
    Ojala dures muchos años por esos caminos de Dios, Nunca he visto una cosa tan mayor, tan guapa y tan bien cuidada pero aún a sí, cuando te canses y no quieras ccorre mas, dile a Alberto que me llame, que como brazo ejecutor de XPRESS@, te montaré en el centro de Kobe sobre el podium mas alto, mas bonito y mas amoroso en el que nunca antes habrá estado ninguna otra jooya del motor.!!!Espero que tardes mucho en llegar ahí!!!
    Pilar Leal(Xpressat).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Hola Toyota Land Cruiser de carreras!!!, me ha gustado mucho que escribas en el blog de Alberto, te conozco desde que naciste, blanco, precioso, con tus cristales tintados, muy brillante, de los primeros de ése color, ¡ llamabas la atención!, luego te fueron modificando hasta llegar a tu madurez de ése color rojo inconfundible, con los colores de la numerosa publicidad que llevas.
    Me gusta mucho el color que te han puesto, porque se te ve muy bien; cuando en un tramo, en el horizonte, a la salida de una curva, esperando tu paso, primero se oye el sonido de un motor…,una nube de polvo…y…¡¡¡ un punto rojo!!!, ¡¡¡ ya está ahí… ya viene…vamos, vamos campeón!!!, tú pasas orgulloso, fuerte, seguro, ¡¡¡hasta saludas!!!, te hago fotos…¡¡¡Ruedas en el aire, ó envuelto en agua por el paso de un río!!!.
    Eres buena gente, sabes que en tu interior llevas una carga muy valiosa, que tienes que proteger y cuidar: ALBERTOyCARLOS, sabes que aunque vuelques, lo tienes que hacer de forma que a ellos no les pase nada, aunque tu sufras raspones, abollones… y hasta pierdas parte de tu carrocería.
    Por todo esto espero que estés mucho tiempo entre nosotros.
    VBY

    ResponderEliminar