sábado, 24 de abril de 2010

Campeador

Hola amigos... ya no me da corte escribir en el blog.
La gente de Kobe han hecho un concurso para ponerme nombre y al final
era Campeador o Koyote. Gracias a todos por interesaros.
Bueno, en estos momentos estoy desnudo y contento!!!
Se que es bueno para mi pero después de la carrera ultima donde pensé
que me quemaba, ha sido llegar de viaje y desmontarme entero; me han
quitado medio cuerpo para revisar y que no me rompa. Estaba empapado y
me podía hacer daño.
La verdad es que este año pasa algo raro. Me hacen más fotos, salimos
en la tele..y Alberto y Carlos disfrutan mucho más. Es cierto que
vamos muy rápido y así me puedo romper, pero mi idea es cuidarles y
que confíen en mi.
Para la carrera de Burgos me cuentan que podemos no parar en 600 kms y
tenemos 8 horas para estar en la meta. Intentare gastar menos para que
no paren por mi. Ellos me cuidan y yo les cuido.
Os dejo una foto para que veáis como estoy. Se que soy un privilegiado
y mucha gente piensa en mi.
Os seguiré contando. Gracias amigos. Gracias Kobe. Gracias
Patrocinadores.

7 comentarios:

  1. Hoola, soy tu amiga aunque tu no me conozcas.... me gusta mucho el nombre que "te has dejado poner" pero te diré una cosa, olvídate de "Tizona", sobre todo por lo que para tí significaría un apellido así que suene a restos de grasa, virutillas y demás cosejas (...tizón"...)de las que hay por los talleres......... aunque no lo sepas, te vi hace poco, tu a mi no porque como siempre lo primero es correr, correr y correr y raro es que mires hacia los lados... !sigue asi!! aprovecha el tratamiento estético-saludable que te están dando, no les dejes que te cambien mucho y adelante..........que "... bastante te ha costado llegar a tener esas heridas, arruguillas y achaquejos como para que ahora se empeñen en que parezcas nuevo!!!!!! Adelante Campeador, a ver si pronto te vemos levantando el polvo y el agua de los caminos ... (bueno, con tus jinetes, que de esos no hay quién te libre!!!!

    Pilar (Xpressat)

    ResponderEliminar
  2. Creo que este nombre dice mucho de tus cualidades y valores.
    Seguro que con tu fuerza y agilidad nos vamos a enfrentar a todas las dificultades co seguridad y vas a conseguir que disfrutemos mucho mas.
    La verdad es que es una gransuerte contar con vosotros, Alberto, Carlos ,Ccampeador y todo el equipo.
    A por la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que campeador hace un buen papel en Burgos. Tierras del
    Cid.
    Suerte al equipo y animo.
    Pedro Miralles.

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me gusta Toyota.
    Os acabo de oír en la radio y me encantaría subir a Burgos a ver la carrera.
    Pensar en hacer seiciemtos kilómetros sin parar es unico.
    Nos vemos por villaconejos antes.
    Pedro F

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta el blog. Es muy original.
    Canarias team competición (CTC)

    ResponderEliminar
  6. Esa transfer sin agua y con valvulina nueva va a quedar como nueva. Seguro que en Burgos vais a hacer un gran papel, estamos deseando que llegue el finde de la carrera.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por el cariñoso seguimiento que nos demostrais. A ti Campeador por cuidarnos tan bien y no dudes que confiamos en ti.
    Carlos Bravo

    ResponderEliminar