domingo, 29 de mayo de 2011

Ya estamos en casa  y a pesar del abandono y la mano "fuera de juego";  muy contentos por el fin de semana.
Muchas gracias a Carlos Bravo, mi copi, por seguirnos desde la distancia al igual que Julian por estar todo el día pendiente de nosotros.
Muchas gracias a amigos y compañeros de Kobe que han salido a las 04.00h de sus casas para vernos en la salida. gracias a todos.
Rodri, Miracar, familia del "subaru amarillo" y claro, mi familia... buen ambiente, no??

Es la primera vez que me he visto ya corriendo un tramo a las 06.45h de la mañana. Esto son Carreras. Con mayúsculas!!

Quiero dar la enhorabuena al organizador. El marcaje perfecto (bueno. yo en "mi" curva pondría algún peligro, pero como bien me dice a mi... No vayas tan deprisa!!).

En fin; otro fin de semana donde hemos disfrutado y llevado el nombre de Kobe Motor y patrocinadores muy alto.
No quiero terminar sin decir que tenemos un gran Toyota para hacer buenas carreras el resto del año.
Próxima parada; Baja España en Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario